¿Nunca habeis querido dejarlo todo?
A veces, cuando siento que la vida me supera quisiera escapar, desaperecer de la superficie terrestre,perderme volando entre las nubes y observar desde una perspectiva superior el mundo en que vivimos.Volar, ese sería mi sueño. Poder subir tan alto como para atravesar nubes de algodón, cielos estrellados,tormentas y arcoiris; poder charlar con el sol durante el dia, y recibir la noche junto a la brillante luna.( Jajaja) Ya solo me falta desear hablar con las gaviotas,pero la verdad es que me encantaría poder hacer todo esto.
En realidad hoy no estoy muy inspirada, pero necesitaba escribir algo, y he pensado esto tantas veces en mis muchos viajes en autobus de camino al colegio que tenía que plasmarlo de algún modo.
Si hay algún lector que por capricho del destino haya topado con mis escritos deambulando por internet, le invito a que comparta sus pensamientos y piense, ¿ qué haría si no tuviese ninguna clase de atadura, ni al mundo fisico, ni al espiritual, ni al tiempo, ni a nada?¿ A ti que te gustaría hacer?
Tienes alma, de noche, cuando despiertas, cuando te ríes, cuando vuelas, cuando vas en el autobus, tienes alma, se lee que tienes alma.
ResponderEliminarSe lee tu mundo, sobre el papel.
Muchas veces me gustaría poder irme a un lugar lejano donde poder vivir sin preocupaciones, donde no tener que aparentar ser lo que no soy, me gustaría poder estar en un mundo mejor.
ResponderEliminarTal vez deberia dejar de aparentar y buscar mi propia felicidad
mmmm...Creo que estoy divagando...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarCreo que nadie te podría haber dado un consejo mejor que el que tu te has dado, jajaja.
ResponderEliminarPor otra parte, oopino que divagar es una de las mejores cosas que se pueden hacer al escribir, divagando surgen las mejores ideas y reflexiones de nuestra mente e imaginación,y probablemente las más hermosas.